28 junio 2006

¿Y alguna vez sonará la flauta?

Bueno, pues alé tiki taka tiki taka, lo de siempre, para casita, mucho jugar bonito llenar plazas de madrid con peña disfrazada, pero a la hora de la verdad lo de siempre: Para casa...como titula la prensa Ni a cuartos, Opá, España pal corral, colorín colorado...

Lo de siempre, resumido en la foto...

Tu tranquilo chaval, si ya te irás acostumbrando a esto, no te quedan marrones por comer...espiritú español, ya saben, la cagamos Luis...no la cagamos tu trata de arrancarlo Carlos, por Dios trata de arrancarlo!!...si claro desde la zanja donde estamos...pues eso, que no decaiga la costumbre que nos acompaña en nuestra gloriosa historia, recuerden que somos el único páis con la Armada invencible que naufragó a las primeras de cambio...

Y eso sabiendolos todos me sigue sorprendiendo las caras de tristeza y los lloros, si ya teniamos que estar acostumbrados, pero no todos por Madrid en las plazas llorando como nenas lo que no se sabe ganar como hombres, bueno como hombres no, como italianos, al menos...pero hoy en el metro era curioso, porque esta en una ciudad no muy proclive a la selección, se notaba un silencio y una seriedad particular en todas las caras...

Ya saben, mejor que se dediquen a otras mariconadas, nosotros a lo nuestro, si quieren ser optimistas piensen que solo quedan dos años para más de lo mismo, y mientrás les recomiendo que disfruten de esta lista de los 100 videoclips más impactantes, hay verdaderas joyas...

Ah, y no esperen un análisis más detallado del partido, que yo iba con Japón...que es mucho más relajado saber que no ibas a ganar ni un partido...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo con Suecia... o sea que...

En fin, ya dije yo que de la porra na de na, que era optimista por decir que espanya llegaria a cuartos... pero teniendo en cuenta que mi final era Brasil-Argentina... ehem ehem... sort que només era un euro!

Eso si, no se me ocurrió decir en voz alta de donde era viendo el partido en la Place de la Sorbonne...

Replicant dijo...

Pues micobacterium y yo no hemos visto nada el futbol...total, 22 sujetos corriendo detrás de una pelota, qué interés tiene eso?, a menos que esten muy wuenos...Para mi, tiene mejor prensa la cerveza (irlandesa, Murphy, mayormente). A mycobacterium no le he preguntado...