02 octubre 2006

Hiking

El domingo de la Mercé, por aquí lo que hicimos fue irnos de hiking, que básicamente se trata de ir a gambar por el campo, ale, a lo bestia...Así que a eso de la una quedamos para andar. La primera duda es si quedar a esa hora significa antes o después de comer...por si acaso ya me ven comiendome una ensalada con pollo frito a las once y media, y por si acasa llevandome un bocadillo para el camino. Empezamos desde el río de la ciudad, viendo como se da de comer a los patos...
Después ale empezó la ruta, primero poco a poco,luego se fue haciendo más cuesta arriba, y pasando por bosques verdes...

Y así subiendo una colina o algo así llegamos a las ruinas de un castillito, lugar para tomar un refrigerío y un mini descanso

Y luego, ale a gambar de nuevo, esta vez un poco hacía a bajo, por bosques de hayas, bonito, hasta que empiezan a explicarte que hay una especíe de garrapata que a veces se engancha a la gente por el campo y se puede infectar porque puede llevar una bacteria o un virus y no se que...y te entra una paranoia hipocondríaca que a los de ciudad como yo nos hace recordar lo mucho que nos gusta la naturaleza...bien lejos de nosotros...Y luego sigues un camino y te desvías un poco y ves bonitas vistas de pueblos...

Pero hay que reencontrar el camino adecuado, así que sube otra colina, y luego bajala de nuevo, con lo que carga eso las rodillas, y encima con ese aire poco contaminado, y es que a mi sin el aire con humo de coches me cuesta respirar, y la capa de humedad con humo que tanto nos protege a los habitantes de Barcelona se me ha perdido por aquí que humedad no hay...así que cansado muy cansado acabe depues de unas seis horas de camina que te camina...afortunadamente al final de la excursión nos esperaba una espectacular pizza casera, un delicioso pastel de manzana, y la pertinente cervecita...

Quién te ha visto y quién te ve pensarán algunos, pero en fin, haya donde fueres...y una vez al año...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me falta un dato cotilla cotilla... con quien fuiste?

Nani
(quien va a ser?)

Anónimo dijo...

Bosques y montañas... igualito que aqui... aunque la garrapata esa tambien la tienen, y luego te pica todo todo el dia, grrrrrrr!

Anónimo dijo...

Sí, sí, "allí donde fueres, haz lo que vieres..."...Qué bonito es el campo, en postal, mismamente.
Una altra de les afectades per les excursions dominicals

Anónimo dijo...

Sergio, corresponsal en Berlin...

Esos bichos de los que hablas, tengo entendido que son garrapatas. En el caso de que te encuentres una en alguna parte de tu cuerpo, no intentes quitarla. Las mamonas ponen la cabeza dentro y al sacarlas la cabeza se queda con vomitado includido. No es coña, este vomitado es el que te puede joder. Asi que si tienes dolores de cabeza, maeros, sequedaz, flaccidez, descolgamiento... ves al medico.

Disfruta del dia nacional de alemania campeon

Anónimo dijo...

Eso eso... por ahi se ve gentecilla.. la que te haya convencido a ir a darte una pateada (y que no sea para ver comics).. asi que me niego a creer que no dispones de material fotografico de susodicha gente.... :-)

acolostico dijo...

Puta gracia lo de las garrapatas, un mal rollo..sin tenerlas ya me pica...ahora, los sintomas los asociaba a la morriña...

Y lo de la gente y el hilo de seda social...pues si tengo fotillos, pero fotos de gente queda feo colgarlas en la web sin permiso...y como mi aleman no fluye...(ale como excusa...)