23 octubre 2006

Lámparas (...y figurines)

Me debo a mi público...Y si el público lo pide, el público lo tiene...

Esta es la lámpara principal del zulo. El diseño bastante mono, con unas filigranas entre setenteras y art noveau...Aunque el cristal ahumado hace la luz sea demasado difusa, y si estoy cocinando a veces tengo la sensación de no ver lo suficiente. El cable es de esos que se pueden subir o bajar estirando, lo tengo lo más alto que puedo.

A la entrada del zulo hay esta típica lámpara de techo, el cristal elaborado y la verdad, que siendo pequeña la entrada queda bien iluminada...

En el baño lo que hay es un florescente sobre el espejo, ahora la lámpara para el florescente si tiene un diseño curioso. Por cierto, curiosos también son los interruptores, no son de dos posiciones, son de click click, primer click enciende y el segundo apaga, o viceversa. Uno no esta acostumbrado a interruptores de ese tipo en las casas privadas, así que da la sensación de estar en lugar público o algo...

Y para acabar uno de los florescentes del despacho, mucho no se puede decir sobre el tema, pero curioso el soporte del mismo con esos cablecillos a los costados, diseño funcional cien por cien.

Y con esto cumplo con el post de lámparas...

De los figurines, pues ayer Alonso campeón der mundo por segunda vez, pero eso que vi la carrera, pero sin los gritos del calvo de telecinco, no es lo mismo, vamos que ganó, pero ni fu ni fa...Aquí estaban más por la última carrera de Schumacher...hay hasta disco dedicado...

Y los otros figurines los del Barça...vaya leche se dierón...y ya van dos, y eso que fui a verlo a un pub, salir un domingo a eso de las nueve para ver el partido, es como trasnochar por estos lares, y total, para ver lo que había que ver...En fin, me ahorro más comentarios, pero no anem bé...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Está visto que las lámparas no son tan interesantes como los nórdicos... ;)

Y de los figurines... en fin... mejor hablar de lámparas... :$

acolostico dijo...

Y yo siempre lo he dicho, lo de las lámparas interesante no era...pero si la gente lo pide...