08 diciembre 2006

Más madrugones

Como el otro día parece que gustó, y son muy apañados para esos días en que ya no sabes que contar, pues más bonitos cielos de salida de sol de por estas tierras...Y es que no por mucho madrugar amanece más temprano ni todo lo contrario por aquí...

Ya dicen ya, que a quién madruga Dios le ayuda, pero no se lleven a engaños con las interpretaciones que la ética del trabajo capitalista intenta inculcarnos para convertirnos en unos instrumentos proletarios adaptados a madrugar...No, la lectura correcta del dicho viene a decir que para levantarse pronto, algo que sin lugar a dudas es contra natura, hay que contar con la asistencia divina como poco...Sin ayuda divina de la cama no se mueve nadie, y menos con lo calentito que se esta bajo las mantas...

Pero claro aquí para ver el sol o haces eso, o a eso de las cuatro lo que ves ya es la luna en lo que empieza a ser noche cerrada...a eso de las cuatro de lo que por allí se llama de la tarde...piensen en que se hace a las cuatro en una tarde de verano y comparen...

(ale y nada más que hoy la mayoria esta de fiesta mientrás por aquí andamos viendo salir el sol desde el despacho...)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo que creia que a dios le costaba dios y ayuda eso de levantarse temprano... ;)

Lo de ver la luna llena en todo su esplendor a las cinco de la tarde, por muy bonita que sea, no deja de ser deprimente...

Y a riesgo de repetirme, mu chulas las fotos!

Anónimo dijo...

El que vera un madrugon sere yo el 21 de diciembre. Mi plan:

Me levanto a las 6:30 para ir a la oficina del paro donde tengo una enetrevista a eso de las 8:00 para que me paguen el paro. Luego me tengo que ir pitando a Potsdam porque a las 12:30 tengo ese peacho de examen. Suena muy raro, primero paro y luego doctorado...

Estas invitado

Sergio

Anónimo dijo...

Jeje! Cuesta madrugar eh!!! Yo lo odio a muerte, a mi me encanta acostarme de día, con eso lo digo todo...
Ya se lo k es la añoranza de todo lo tuyo y los tuyos...
Besys

Anónimo dijo...

Els que som agnòstics i tenim horaris afters agraïm profundament que ens il•lustris les sortides de sol (que no podem veure en directe… I quan dic no podem, vull dir que ens és físicament impossible de veure…).
La pregunta que s’imposa és....abans de les 8 del matí ja hi ha els carrers posats????
I encara que costi de creure...n’hi ha que no només no fem pont...si no que fem un aqüeducte laboral..de dilluns 4 a dimarts 12 non stop (9 dies a tope...). Suposo que enteneu que no em llevi a veure la sortida del sol......
Però si...maques les fotos (la lluna ja la tinc més vista...però tot i així és bonica....)