23 febrero 2008

Atardece

Ay, el tiempo, los atardeceres, y el tiempo que pasa, y sin tiempo de postear, sin que pase nada especial, vamos que si un cinecito en alemán, y más vale no decir nada, porque vaya peñazo de película, esa de las Blueberry Nights... Que la cosa ira a gustos, pero vaya coñazo de peli, en todos los aspectos... Y la Champions que de nuevo esta aquí, esos partidos, ese despertar del fútbol espectáculo, ese Barça que de vez en cuando hace lo que debe, y esos partidos konferenz en el bar... Y esas tertulias, y la compañía, siempre la buena compañía, que hace que el tiempo pase más rápido, pero que te olvides de que pasa, (y bueno, la compra, y fregar, y limpiar las ventanas...)

Ale, que quieras que no el tiempo acaba atrapándote.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que paso de repetir lo que tenía escrito vamos... que las tonterías solo salen a la primera, pero resumiendo: bien Jude Law... estoooo las Blueberrynights... y bien las sensaciones del barça... a veure quant duren!

Y el tiempo... el placer de perderlo de vez en cuando :p

Anónimo dijo...

Hola, estaba navegando por los blogs de Gmail y ¡pum! he encontrado tu blog y me he viciado, me ha encantado y es curioso porque navegando un poco más veo que eres doctor en física (yo me quedé sólo en licenciado-en astrosfícia) y te encantan los comics (hice 2 años un programa de radio sobre eso y otras muchas cosas), curro en Informática, claro y ... bueno, hola y si quieres echarle un vistazo a mi blog ahí va:
http://marmonides.blogspot.com
es más bien político pero quiero abrilo a muchas más cosas (según tenga tiempo, de dónde lo sacas tú para meter tantas buenas cosas..

Anónimo dijo...

Que chunga sería la vida sin las buenas compañías. Y para compensar, las malditas rutinas (tipo compra).

La perfección es una bonita teoría.

Clausius dijo...

Herr Doktor Akolostisch, Herzlichen Glückwunsch und alles Gute zum Geburtstag! Heute werde ich Ihnen anrufen versuchen.

Anna dijo...

el tiempo que pasa

A fora tan ràpid...i a la feina tan lent..

Però si...ara que ho diu...el temps passa...i van caient anys sense que te n'adonis...oi? :-P

ese Barça que de vez en cuando hace lo que debe

Doncs ja ha començat la timba de noms que sonen per ocupar la banqueta... Rumore, rumore... De moment ha caigut el Van Basten de la llista (per motius obvis...)