26 enero 2009

Unboxing





La tdt esta aquí, y yo también. Así que el otro día me compré una tele nueva pa' poder verla tranquilito, que la vieja ya estaba muy vieja. Y como tengo un blog y para ser un buen geek, me dije vamos a hacer un unboxing. Y la verdad que eso del unboxing es aburrido, y además uno no esta para ir haciendo foticos a cada paso, que uno lo que quiere es ver la tele ya, que es nueva, y además empezaba el Barça justo después del tiempo, pero si hay que estar a la última y seguir las tendencias, que narices, Barcelona nation of fashion...

5 comentarios:

Anna dijo...

Maques les sabatilles...

I que pijo...una Bravia...

I que geek... un unboxing (primer cop que sento el "palabro"..)

I l'home del temps tb venia dins la caixa?

Marta dijo...

y además empezaba el Barça
y este año hay que verlos "com déu mana" ;)

manu dijo...

Ilumine a los iletrados? Keseso del unbósing?

Anónimo dijo...

Pues eso, desempaqutar tecnoloia y documentarlo... hay gente pa' to...

Bororo dijo...

wow tele tele tele

si si si si...
yo me pongo....

yo igual tambien me pongo si si...

Chulo guay chulo guay tele