14 marzo 2009

Camisetas (8)

Hoy tocan unas cuantas camisetas de curiosas procedencias...

Como este curioso diseño en la espalda de una camiseta de propaganda de Thorlabs, que conseguí me diesen en un congreso en Estrasburgo.


Esta aún es más curiosa, y única, ganada mereciamene por el eslogan de la citada web. Y todavía les debo una foto con ella puesta. Pero ya llegará...

Esta celeraba los 150 años de ingeniería industrial y me la paso mi hermana.

Eta a daban en la reunión de Física y Matemáticas en acción, donde nos dieron el premio a meor maerial didáctico interactivo de Física o algo así.

Y esta es una curiosa camiseta corporativa d epromoción del Imas o algo así.

Y otro día más.

3 comentarios:

Anna dijo...

Esta aún es más curiosa, y única, ganada merecidamente por el eslogan de la citada web. Y todavía les debo una foto con ella puesta.
Morós.. Déu la foto amb la samarreta.. La foto sense samarreta serà pel calendari :-P

(i això de merescudament...sé pas...)

I em dóna a mi que aquest post estava programat...no sé pq...
(però quina ràbia...)

manu dijo...

Otros días me gustaban más las camisetas ;-)

Ahora falta un crossover de esos: hidrantes con camisetas.

Marta dijo...

así q a parte de mangar bolis en los congresos, també pidolant samarretes... :p