16 mayo 2009

Camisetas (17)

Nueva sesión de camisetas, esta vez con las últimas adquisiciones desde que se inició la serie, y por tanto último capítulo con salida puntual.

Mi hermana me reglao esta camiseta personalizada para mi cumple, como no, con un hidrante, el primero que salió en el blog. Era inevitable.

También por mi cumple Enric me trajó esta camiseta de una reciente visita a Portugal.

Y esta me la traje yo de mi visita a Paris, que no esta mal, para las cosas que se veían.

Y de momento, hasta que no haya más contribuciones o adquisiciones a la colección, hasta aquí hemos llegado con la muestra gráfica de este vestuario, tan lleno de mensajes, diseños e infinitas posibilidades.

2 comentarios:

Anna dijo...

Mi hermana me regalo esta camiseta personalizada para mi cumple, como no, con un hidranteNo es pot queixar... com es treballen els regals la familia, carai...
S'acaba de quedar sense una sèrie fixe del blog...ui, ui, ui...

Marta dijo...

Y de momento, hasta que no haya más contribuciones ... mensaje subliminal??