07 marzo 2010

Cadáver

Que no estaba muerto, que estaba de parranda sería la canción. El que si se puede declarar muerto es el de la foto, cadáver total. Y se ha probado de todo para reanimarlo, pero al final nada. Nos conformamos con haber podido recuperar toda la información del disco duro, que no es poco. Pero a la hora de reinstalarlo nada, el tío se apaga con error incomprensible de temperatura de cpu, y eso que el ventilador funciona, y no parece suba mucho. Algo rarísimo.

Así que estos días nada de blog, por que uno estaba ocupado peleándose con la herramienta. Eso, y que todo se junta, y mientras estaba liado con discos duros, destornilladores y discos de recuperación, también me hecho más viejo, lo hemos celebrado, hemos tenido visita y hemos hecho el turista.

Pero bueno, seguimos conectados cuando podemos. Y si alguién tiene una idea genial de como recuperar un portátil, me interesa...

6 comentarios:

manu dijo...

Pues vaya putada. Menos mal que ahora no son tan caros como antes...

Lemming dijo...

Intel por lo que veo en la pegatina..
Se ha reseteado la Bios? Ciertas Bios implementan algun algoritmo de control del ventilador en funcion de la temperatura. En el de mi casa no funciona bien y se queja de la temperatura de la cpu.. asi que lo tuve q desactivar.
Se podria abrir??.. quizas se ha soltado el disipador.

Yo ahora estoy obsesionado (como no) con una MacBook Pro

Anna dijo...

Què més vol! Una excusa per comprar una joguina nova....

Pepi Toria dijo...

Pruebe a hacerle el boca-boca... XD

Marta dijo...

Dur-lo a Lourdes???

Bororo dijo...

Que fuerte.. ordenador roto, viejo nombre