24 mayo 2011

Fjorden

Fjorden de Alvaro Ortiz es una de las pequeñas joyitas que pillé en el pasado salón del cómic. Fui prácticamente a buscarlo, pues se trata de una pequeña edición del autor de 500 ejemplares, numerados y firmados. Formato pequeñito, pero muy coqueto, y una historia muda que recorre territorios pop de la cultura noruega, un pequeño homenaje del autor a su estancia por aquellos lares, y que envidia. Me gusta su estilo de dibujo, que pega bien con la historia, y los colores que usa. Un pequeño placer.

El comentarlo ahora es porque todavía quedan algunas copias en papel si están interesados. Pero además si quieren, ahora pueden leerlo online, ya que lo ha subido con una licencia Creative Commons, y lo pueden ver en las sección de webcomics de Apa-Apa, y leer algún que otro tebeillo, o bajárselo de su blog en formato pdf. Así pueden juzgar ustedes mismos, y no me dirán que les hago recomendaciones dañinas a sus bolsillos.

4 comentarios:

el bandero dijo...

Nunca hubiera imaginado todo lo que se esconde en el mundo del cómic.

Es un placer descubrirlo.

Anna dijo...

Oioioió!

apunto, apunto...

Así pueden juzgar ustedes mismos, y no me dirán que les hago recomendaciones dañinas a sus bolsillos.

No..no ho direm pq ja ho hem fet i no ens agrada repertir-nos... mala influència! (ups! ...perdó... se m'ha escapat...És el costum... :-( )

Marta dijo...

Apunto (al menos echarle un vistazo al pdf) para cuando vuelva

Bororo dijo...

Ohhhhgggg

que chulo...

Esto es un blog, si señor..