13 noviembre 2011

Drunk Monk




De los locales cerveceros, teníamos pendientes unos cuantos, y eso que van apareciendo nuevos, algunos visitados y otros que están por visitar. El sábado cumplimos con uno de los pendientes, el Drunk Monk de Mataró, uno de los locales cerveceros con más renombre de por aquí. Un local bastante majo con una carta de cervezas bien extensa, muy especializada en belgas, con cervezas bastantes curiosas y algunas muy exclusivas, y con sus precios correspondientes. Probamos Urthel Saissonnière, Gueuze a l'ancienne de Tilquin, L'amarante de Millevertus, Blanche de Bruxelles de Lefebvre, ya saldrán las que toquen en la lista. Y para acompañarlas un plato de quesos belgas, un Ardenner de gengibre y pimienta, rico, Chimay vieux, el naranja también suave, y los fuertes Hervé Grand Maître y Brugge Classic, quesos belgas para acompañar cervezas belgas. Lástima que Mataró no este más cerca.

Otro local pendiente, que además ha sido reformado recientemente para convertirse en más cervecero es el George and Dragon en Diputació 269, antes un pub inglés ahora reformado con unos 20 tiradores y unas 70 botellas, sobretodo especializados en cerveza Rogue, un nuevo lugar donde probar cervecitas.

3 comentarios:

Bororo dijo...

La degustación de cerveza y queso...mmhhhh

Es la buena vida.

Marta dijo...

Massa cervesa belga per triar!!! (I no, encara que ho sembli això no és una queixa, la llàstima és que Mataró sigui lluny!)

Provades: Straffe Hendrik (triple, 9º) i Westvleteren 12 (quadruple, 10,2º... i si, al ratebeer està la #1)

Anna dijo...

Formatge....
Anar a Mataró per menajr formatge...

..."Estan bojos aquests ...!!!"

...
puajjj
...