17 enero 2012

Drive

Drive, la peli que todo el mundo pone muy bien y que hemos ido a ver al cine, y bueno puedo entender que haya gustado, juega con cosas interesantes. Pero a mi me ha dejado que ni fu ni fa, vamos que no me ha llegado. Aprecio la puesta en escena, el papel autista de los actores, el aire de cine negro clásico, algunas escenas son de una tensión eléctrica, la escena del ascensor seguro la muestran en las escuelas del cine. Lo veo, pero a mi no me ha llegado, quizás por que la historia al fin y al cabo no es nada nuevo, es más de lo de siempre, y debe contar algo más el que te cuentan y no solo el como, quizás porque me recordaba mucho viejas películas de los 60 70, que no necesitaban ser tan explicitas para tenerte en tensión, será porque viéndola no podía dejar de pensar en Steve McQueen, y Gosling no lo es, todavía muy lejos. Yo que se, pero yo me quede que ni fu ni fa, con la sensación de haber visto una de esas películas de las que no me acordaré de nada, ni de haberla visto. Pero no es una mala peli, y a mucha gente le ha gustado más.

3 comentarios:

Marta dijo...

Mare de déu que out que estic que ni em sona... :$

Anna dijo...

Discrepo, discrepo, discrepo. No és que no estigui d’acord amb el que diu sobre les pel•lis dels 70, les fonts de les que beu, etc... Però és que no entenc com és que no li va arribar. Em declaro fan absoluta.... (a veure si trobo un moment per fer la meva apologia particular al blog)

Bororo dijo...

Si cae, cae.. que tampoco lo tengo muy claro. Estas diferencias de opiniones molan por eso.. me inclino a ir a verla si saco tiempo..