15 noviembre 2012

Me voto. Votáme.


Época de propaganda electoral. No te has leído el rollo del otro día? Pues deberías. Pero es igual. Vamos al método tradicional. El domingo 25 lo que tienes que hacer es votarme. Coges la papeleta del Partido Pirata PIRATA.CAT, la pones en el sobre blanco, y me votas. Así también te votas a ti mismo. Sencillo.

Así es, estoy en las listas, abajo, porque hay que estar, los tiempos obligan a actuar, aunque sea un poco, aunque sea una gota, si no nos movemos aunque sea un poco cómo podremos estar tranquilos.

Y sí, los piratas quizás tienen un nombre feo, pero tiene sus razones de ser. También en tiempos pasados era feo decir obrero, o republicano, o democrático.

Y no, no solo buscan cosas gratis en internet, hay un programa y unas ideas bien claras. Y un bonito video de campaña. Y nada que ver con bajarse cosas de la red.

Y no, no tengo esperanzas de llegar al parlamento. Esta vez seguro que no, pero no tengo prisa, y ahora  además puedo decir que yo me voto a mi, no solo de forma figurada, sino literal del todo. Espero que tu hagas lo mismo. La cosa está en ir cambiando la cosa, voto útil para nosotros no para los de siempre. Y si no estuviese en las listas también votaría Pirata (como ya he hecho antes) y sabría que sigo votándome a mí, no a oscuros intereses bancarios.

Y que puñetas si fuésemos virales de verdad, y convenzo a 10 personas que hagan los mismo, nos voten y convenzan a otras 10 personas que hagan los mismo, en 6 simples pasos estamos ahí. Y si no pasa la cadena, siete gatos morirán en espejos salados de mala suerte. O algo así. Pero lo importante es que propaguen la idea.

Pero seamos simple. Yo me voto. Tú me votas. Tú te votas. No te viene de aquí. Y ya verás que bien te quedas.

Y si no al menos informate. No te quedes solo con lo que nos sueltan por la tele. Hay más agua en el río de la que te enseñan embotellada y etiquetada por ellos mismos.

3 comentarios:

Anna dijo...

Yo me voto. Tú me votas. Tú te votas

Que sàpiga que és un gran lema...

Les meves més sinceres felicitacions per aquest post.

Anónimo dijo...

yo voto por mi,

sergio

Bororo dijo...

Si si... esta triada es genial

Yo me voto, tú me votas, Tú te votas es realmente genial...

redondo..